Panel Electronico Movil

ESPERO QUE OS DIVIRTAIS.SI ENCONTRAIS ALGUN ERROR POR FAVOR COMENTERLO.GRACIAS.
gadgets para blogger

martes, 20 de septiembre de 2011

CHISTE DE NEGRAS

Tres cubanas están en el aeropuerto y mientras 
·esperan para tomar un avión conversan entre ellas.

·La primera cubana dice:
-Yo no sé utedes, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante de montáme en ese avión
-¿Y pá qué...? - le preguntaron las otras dos.

·
-Poque si el avión se cae y caigo con el culo ·pa' rriba, la tanguita culo rosa se va a ve desde lejos ¡Y selá fácil rescatalme chica!
La segunda cubana dice: -Pues yo me voy a poné una analanjada y·fluorescente...

-
¿Y pol qué de ese coló mi negra? 
Le preguntaron las otras dos.

-
Poque si caigo al agua con el culo pa'rriba,ese coló sinifica rescate'. 

¡Cosa más grande, la vida!

·
·La tercera cubana dice:
-
Pué, yo, no me vo' a poné naa!

-
¿Cómo dice? - Preguntaron las otras dos. 

-
Que yo voy sin tanguita ni naa, ¡A culo pelao!, como lo oyeron... 
Poque cuando se cae un avión, lo primero que 
bucan
e' la caja negra.


·¡¡¡Azúuuucaaaaaar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor deja aqui tu inutil comentario.ya veremos que hacer con el.jajajaja.gracias